domingo, 18 de marzo de 2012

Exijamos la distribución de los $330 millones sin más demoras

COALICION VICTIMAS DE STANFORD AMERICA LATINA (COViSAL)


18 de marzo, 2012

Para:       Víctimas de Stanford                                      
                
De:          Jaime R. Escalona
       
Asunto:    Exijamos la distribución de los $330 millones sin más demoras.

Estimados amigos:

Después del veredicto de culpable emitido en contra de R. Allen Stanford el 6 de marzo de 2012, el jurado federal escuchó testimonios referentes a 29 cuentas financieras localizadas en el exterior con un valor estimado de $330 millones y el 8 de marzo ordenó que fueran confiscadas y el dinero decomisado por los Estados Unidos devuelto a las víctimas.

Debemos exigirles a los Liquidadores Conjuntos del SIBL en Antigua, al Departamento de Justicia y al Síndico de los Estados Unidos que acaten la orden del jurado y sin apelaciones ni más disputas legales, permitan la distribución de estos $330 millones a las víctimas titulares de CDs, sin importar su nacionalidad o residencia.

Han pasado tres (3) años y esta guerra legal por el control de nuestros activos nos ha costado decenas de millones de dólares que pudieron haber sido distribuidos. Ya basta de malgastar en litigios, honorarios, gastos innecesarios y futuros proyectos inmobiliarios inciertos, lo que queda de nuestros ahorros robados.

Hagamos que nuestras voces se escuchen y pidamos la distribución inmediata de nuestro dinero disponible hasta el momento. COViSAl enviará un comunicado a las autoridades pertinentes solicitando una distribución inmediata.

Por favor envíe su petición personal solicitando que distribuyan el dinero, en un solo correo electrónico a todos los siguientes e-mails:

To:


Con copia al Comité Oficial de Inversionistas.

cc:

Unidos luchemos por la recuperación de nuestro patrimonio.

Gracias y saludos,


Jaime R. Escalona
Líder
Coalición Víctimas de Stanford América Latina (COViSAL)
Twitter: @COViSAL
Caracas: (58 412) 617 2438          (58 414) 377 5898
Texas:    (512) 377 6133              (214) 377 0355


Si DIOS está con nosotros, ¿quién contra nosotros?

De ninguna manera la información facilitada por COVISAL debe interpretarse como asesoría legal.