miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Síndico y los Liquidadores Conjuntos logran un Acuerdo


COALICION VICTIMAS DE STANFORD AMERICA LATINA (COViSAL)


28 de noviembre, 2012


Para: Víctimas de Stanford (COViSAL)

De: Jaime R. Escalona

Asunto:  El Síndico y los Liquidadores Conjuntos logran un Acuerdo.

Estimada (o) amiga (o):

El 21 de noviembre 2012, los Liquidadores Conjuntos (LCs) [apelantes] registraron ante la Corte de Apelaciones una Segunda Moción Acordada (Caso No. 12-10836 – Documento 005120610009) para extender la fecha límite de la presentación de Sumarios pertinentes a la apelación de la Orden de fecha 30 de julio, 2012 emitida por el Tribunal Distrital de Texas. La fecha límite inicial es el 6 de diciembre 2012 y esta moción solicita una extensión de 90 días más, necesarios para preparación y la finalización de los términos del Acuerdo y sus debidas aprobaciones en tribunales estadounidenses y extranjeros. El Juez decidirá si les otorga esta extensión o mantiene la fecha límite del 6 de diciembre o 21 de diciembre.

La buena noticia es que finalmente el Síndico y los LCs han negociado y registrado un Documento con Términos de un Acuerdo confidencial que resuelve sus disputas sobre asuntos del procedimiento del Capítulo 15, incluyendo asuntos que involucran los activos y procedimientos en países extranjeros. Aún no tenemos detalles del Acuerdo y espero que pronto tengamos ese documento con los pormenores.

Continuaré monitoreando y presionando a las Autoridades responsables para que se apresuren e inicien una distribución del dinero disponible que no esté sujeto a este acuerdo en el menor tiempo posible y la distribución del remanente que se encuentra en el extranjero tan pronto como los Tribunales competentes aprueben el Acuerdo.

Nuestra lucha continua. Con fe y perseverancia lograremos justicia.

Gracias por su apoyo.


Jaime

Jaime R. Escalona
Director
Coalición Víctimas de Stanford América Latina (COViSAL)
http://covisal.blogspot.com/              
Twitter: @COViSAL
jaenrodes@gmail.com                
Caracas: (0412) 617 2438         (0414) 377 5898


Con DIOS, superaremos todos los obstáculos.
With GOD, we'll overcome all obstacles

La labor de COViSAL es de índole investigativa, informativa y de difusión. NO debe interpretarse como asesoría legal.
The nature of the work of COViSAL is research, information and dissemination. It should NOT be interpreted as legal advice.



El documento está en inglés en PDF en el siguiente link: http://www.stanfordfinancialreceivership.com/#JointLiquidators