jueves, 21 de marzo de 2013

Tribunal Fija Audiencia para Aprobar Convenio de Síndicos de Stanford


COALICION VICTIMAS DE STANFORD AMERICA LATINA (COViSAL)




EL TRIBUNAL FIJA LA FECHA PARA LA AUDIENCIA SOBRE LA MOCION  DE DISTRIBUCION Y LA MOCION PARA APROBAR EL CONVENIO ACORDADO Y EL PROTOCOLO TRANSFRONTERIZO.

El 19 de marzo, 2013, el Juez Godbey registró una orden judicial fijando la audiencia a la moción del Síndico de los Estados Unidos para aprobar una distribución intermedia y la moción conjunta del Síndico, el Examinador, la SEC y el Comité Oficial de Inversionistas de Stanford para aprobar el Convenio Acordado y el Protocolo Transfronterizo registrado con los Liquidadores Conjuntos de Antigua.

La moción para ambas audiencias está fijada para el jueves 11 de abril, 2013 a las 9:00am. La audiencia se llevara a cabo en la Corte No. 1505, 1100 Commerce Street, Dallas, Texas 75242.

De acuerdo a la Orden del Juez Godbey, cualquier parte, incluyendo cualquier inversionista en CDs de Stanford u otro reclamante, puede enviar una respuesta por escrito a la moción conjunta, pero debe hacerlo a más tardar el 28 de marzo, 2013 a las 5:00pm hora de Dallas [horario diurno central]. La Orden del Juez Godbey ratifica claramente que el Tribunal no escuchará argumentos, objeciones o comentarios de ninguna parte (incluyendo los inversionistas en CDs de Stanford o cualquier otro reclamante) que no haya registrado una respuesta por escrito a la moción conjunta.

Ver el siguiente link con el comunicado en inglés:

http://stanfordfinancialreceivership.com/index.shtml#CourtHearing