Skip to main content

COViSAL - Mensaje de Navidad, 24 de diciembre, 2014

COVISAL
For Justice & Restitution
______________________________________________________________________________
 
24 de diciembre, 2014
                                       
           
De: Jaime R. Escalona

Asunto: Mensaje No. 95 – Mensaje de Navidad, 24 de diciembre, 2014


El sexto aniversario de la debacle del Stanford Group está cerca. Fue un evento que cambió las vidas de miles de familias alrededor del mundo; su mayoría en América Latina.


Durante este tiempo hemos visto la falta de moral y ética de las autoridades responsables del caso Stanford que manipulan el sistema judicial y administrativo, en los Estados Unidos y en Antigua para su propio beneficio. Ellos hábilmente alargan el proceso de recuperación, complican las insignificantes distribuciones y minimizan cualquier restitución del patrimonio de los ahorristas defraudados para garantizar sus ingresos millonarios.

Recientemente, algunas de las demandas colectivas en contra de bufetes y bancos se han reactivado. Estas demandas colectivas representan una gran fuente de recuperación, aparte del dinero congelado en Suiza. También, hay otras demandas y acciones legales entabladas por el Síndico de USA, el Comité de Inversionistas y los Liquidadores Conjuntos. El 2015 será un año muy importante en el que veremos actividades positivas de recuperación. Sin embargo, es importante mantener la presión, la vigilancia y nuestra relevancia; individualmente y en grupos.

COViSAL iniciará su campaña “Justicia y Restitución” para los ahorristas de Stanford, exigiéndole al gobierno de los Estados Unidos, ¡no más injusticia… no más impunidad! . En esta serie de cartas y comunicados me gustaría incorporar historias reales de las familias afectadas por el fraude. Si usted y su familia quieren compartir su situación personal, por favor, envíeme los detalles. Mantendré la confidencialidad de su información personal.

Con las bendiciones de Dios y con las convicciones inquebrantables lograremos justicia y la restitución de nuestros ahorros.

Le deseo en unión de su familia Feliz Navidad y lo mejor para el 2015.


Jaime

Jaime R. Escalona
Director
COViSAL
http://covisal.blogspot.com/              
Twitter: @COViSAL
jaenrodes@gmail.com                



Con DIOS, superaremos todos los obstáculos.
With GOD, we'll overcome all obstacles

La labor de COViSAL es de índole investigativa, informativa y de difusión. NO debe interpretarse como asesoría legal.

The nature of the work of COViSAL is research, information and dissemination. It should NOT be interpreted as legal advice.

Popular posts from this blog

COViSAL Estatus caso Stanford a Diciembre 2018

COViSAL
For Restitution
___________________________________
23 de diciembre, 2017
Estimados amigos:
Anexo un resumen del estatus del caso Stanford en USA y en Antigua.
ADMINISTRACION JUDICIAL DEL STANFORD FINANCIAL GROUP, U.S.A. (Liderada por el síndico Ralph Janvey, su abogado líder Kevin Sadler, su agente de distribución Gilardi & Co., y los abogados del comité oficial de inversionistas)
1.Recuperaciones - $407,8 millones (al 30 de abril, 2017)
2.Honorarios profesionales y gastos - $195,8 millones (al 30 de abril 2017)
3.Distribuciones a depositantes - $94,2 millones 
Hasta la fecha hemos tenido cuatro distribuciones oficiales:
a) Primera distribución interina de $55 millones (de dinero en efectivo disponible en el patrimonio) fue aprobada el 30 de mayo, 2013; 16 listas de pagos fueron publicadas desde el 20 de agosto 2013 hasta el 27 de abril 2017. A la fecha han distribuido $41,2 millones del total y todavía hay depositantes por recibir su pago de esta distribución. 
b) Segunda distribuci…

COViSAL protesta acuerdo con Hunton y Williams LLP por $34 millones de dólares, de los cuales $8,5 millones son para abogados.

COViSAL
Por Restitutio

Traducción al español de la versión original en inglés
20 de septiembre, 2017
Secretaría del Tribunal United States District Court Northern District of Texas 1100 Commerce Street Dallas, Texas 75242
ATN: Cámara delHonorable David Godbey
SEC Acción Civil: 3:09-CV-0298-N
Honorable Juez:
Le escribimos para expresar nuestra objeción y protesta sobre los acuerdos del Administrador Judicial, el Comité Oficial de Inversionistas de Stanford y otros, relacionados con el caso Stanford. Estos acuerdos generan millones de dólares en honorarios para los abogados y centavos para las familias afectadas. En esta instancia protestamos enfáticamente el acuerdo propuesto con Hunton y Williams LLP por $34 millones de dólares, de los cuales $8,5 millones son para honorarios de abogados.
Durante los últimos 8 años los ahorristas de Stanford han recibido menos del uno por ciento de sus pérdidas de las distribuciones anunciadas y han tenido que esperar casi un año por cada distribución. Al mismo t…

Calamar Vampiro, Goldman, Ayuda a Déspota Maduro

Dos Nombres Horribles, Un Negocio Redondo: Goldman Ayuda a Maduro El Calamar Vampiro rescata al infame déspota
Goldman Sachs supuestamente compró $2.800 millones de los bonos emitidos por la empresa nacional Petróleos de Venezuela (PDVSA). Richard Drew/AP
Por Matt Taibbi
(Artículo traducido del inglés al español por COViSAL - covisal.blogspot.com)
31 de mayo, 2017
¿Quién diría que dos instituciones amorales y corruptas con ideologías diametralmente opuestas, no pueden colaborar para undirse aún más?
RELACIONADO Matt Taibbi: El Calamar Vampiro Ocupa La Casa Blanca de Trump Después de contender en contra de Goldman como candidato, Donald Trump le lame las botas al banco de inversión más grande del mundo
Goldman Sachs, un infame banco de inversión y símbolo internacional del capitalismo predador ha hecho un trato diabólico con Nicolás Maduro, el infame dictador izquierdista de Venezuela quien proclama despreciar a empresas como Goldman. De acuerdo al escrito de Forbes:
“Lo que ocurrió es que la …