miércoles, 24 de diciembre de 2014

COViSAL - Mensaje de Navidad, 24 de diciembre, 2014

COVISAL
For Justice & Restitution
______________________________________________________________________________
 
24 de diciembre, 2014
                                       
           
De: Jaime R. Escalona

Asunto: Mensaje No. 95 – Mensaje de Navidad, 24 de diciembre, 2014


El sexto aniversario de la debacle del Stanford Group está cerca. Fue un evento que cambió las vidas de miles de familias alrededor del mundo; su mayoría en América Latina.


Durante este tiempo hemos visto la falta de moral y ética de las autoridades responsables del caso Stanford que manipulan el sistema judicial y administrativo, en los Estados Unidos y en Antigua para su propio beneficio. Ellos hábilmente alargan el proceso de recuperación, complican las insignificantes distribuciones y minimizan cualquier restitución del patrimonio de los ahorristas defraudados para garantizar sus ingresos millonarios.

Recientemente, algunas de las demandas colectivas en contra de bufetes y bancos se han reactivado. Estas demandas colectivas representan una gran fuente de recuperación, aparte del dinero congelado en Suiza. También, hay otras demandas y acciones legales entabladas por el Síndico de USA, el Comité de Inversionistas y los Liquidadores Conjuntos. El 2015 será un año muy importante en el que veremos actividades positivas de recuperación. Sin embargo, es importante mantener la presión, la vigilancia y nuestra relevancia; individualmente y en grupos.

COViSAL iniciará su campaña “Justicia y Restitución” para los ahorristas de Stanford, exigiéndole al gobierno de los Estados Unidos, ¡no más injusticia… no más impunidad! . En esta serie de cartas y comunicados me gustaría incorporar historias reales de las familias afectadas por el fraude. Si usted y su familia quieren compartir su situación personal, por favor, envíeme los detalles. Mantendré la confidencialidad de su información personal.

Con las bendiciones de Dios y con las convicciones inquebrantables lograremos justicia y la restitución de nuestros ahorros.

Le deseo en unión de su familia Feliz Navidad y lo mejor para el 2015.


Jaime

Jaime R. Escalona
Director
COViSAL
http://covisal.blogspot.com/              
Twitter: @COViSAL
jaenrodes@gmail.com                



Con DIOS, superaremos todos los obstáculos.
With GOD, we'll overcome all obstacles

La labor de COViSAL es de índole investigativa, informativa y de difusión. NO debe interpretarse como asesoría legal.

The nature of the work of COViSAL is research, information and dissemination. It should NOT be interpreted as legal advice.