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Necesitamos nuestros Estados de Cuenta / We need our Account Statements


COALICION VICTIMAS DE STANFORD AMERICA LATINA (COViSAL)

Estimados amigos,

Al final de este escrito, en color vino tinto, les transcribo el reciente mensaje de los Liquidadores Conjuntos.

En dicho mensaje, los Liquidadores Conjuntos dicen que podemos llenar el formulario de reclamo con la información que tengamos a mano o que podamos recordar; si presentamos nuestro reclamo de buena fe, no lo rechazaran. Ellos harán el cálculo del depósito neto y  los ajustes de acuerdo con los registros del banco y nos presentarán un cálculo modificado.

Si no tenemos nuestros Estados de Cuenta, ¿cómo podemos corroborar que el cálculo que hagan los administradores de reclamos es correcto? 

Y si no estamos de acuerdo con el cálculo modificado, una vez que lo recibamos, nos dan 21 días  para solicitarle al Tribunal de Antigua que revoque o modifique la decisión del cálculo modificado, según lo dispuesto en las Leyes de Insolvencia del Reino Unido de 1986.

¿Cómo podemos argumentar nuestra solicitud de revocación o modificación ante el Tribunal de Antigua si no poseemos nuestros Estados de Cuenta?

Cabe recordarles que en la aplicación de apertura de cuenta del SIBL, tenía la opción de retención de correo (hold mail) y los asesores financieros de Stanford la recomendaban. Los Liquidadores Conjuntos son los custodios de nuestros Estados de Cuenta y tienen la obligación de facilitárnoslos.

En conclusión, debemos exigirles a los Liquidadores Conjuntos que nos faciliten nuestros Estados de Cuenta como lo prometieron.

Saludos,

Jaime

Jaime R. Escalona
Líder
Coalición Víctimas de Stanford América Latina (COViSAL)
Twitter: @COViSAL
Caracas: (0412) 617 2438              (0414) 377 5898


Nueva Comunicación  de los Liquidadores Conjuntos del SIB 05/23/12


De: Danise Rodriguez ✆ dr@ecostrats.com


Para:  jaenrodes@gmail.com


FechaMiércoles, 23 de mayo 2012


Asunto: Comunicado a los Acreedores – Stanford International Bank (En Liquidación) 05/23/12


Estimado acreedor:


Ha llegado a nuestra atención que muchos de ustedes están preocupados porque no tienen todos sus registros bancarios o documentación de reserva para finalizar nuestras formas de proceso de reclamaciones.  No permita que su carencia de archivos le impida presentar una reclamación.  Por favor llene el formulario como mejor pueda con la información que tiene a mano o puede recordar, haga ejecutar el formulario por todos los signatarios de la cuenta, y preséntelo.  Siempre y cuando usted complete y presente su reclamación de buena fe, no rechazaremos su reclamación por falta de documentación o por no acordar con los registros del Banco.  Calcularemos el depósito neto y le daremos un cálculo modificado basado en los registros del Banco. 

Tenga en cuenta que usted tendrá 21 días después de eso para solicitarle al Tribunal de Antigua que revoque o modifique la decisión según lo dispuesto en las Leyes de Insolvencia del Reino Unido de 1986.  Si usted está de acuerdo con el monto modificado, usted no necesita hacer nada.

Atentamente, 

Marcus Wide, Hugh Dickson
Liquidadores Conjuntos
Stanford International Bank Limited (En Liquidación)

Enviado por Danise Rodríguez, ECO Comunicaciones Estratégicas de parte de Marcus Wide, Liquidador Conjunto

Los Liquidadores Conjuntos siempre están disponibles para hacer cualquiera de sus preguntas en mayor detalle.

Por favor, no dude en contactarme a: 
dr@ecostrats.com   / www.ecostrats.com 

English

Below you will find our most recent communication to the creditors from Marcus Wide and Hugh Dickson, Stanford International Bank Limited Joint Liquidators.  Should you have any questions for the Joint Liquidators, please see my contact information below and I will be happy to assist. Thank you. 

Communication to Creditors – Stanford International Bank (In Liquidation) 05/23/12

Dear creditor,

It has come to our attention that many of you are concerned because you do not have all of your Bank records or backup documentation to finalize our claims process forms. Do not allow your lack of records to prevent you from submitting a claim. Please proceed to fill in the form to the best of your ability with the information you have at hand or might remember, have the form executed by all signatories to the account, and submit it.  So long as you fill in and submit your claim in good faith, we will not reject your claim for lack of documentation or if it does not agree with the Bank's records. We will calculate the net deposit and will provide you with a revised calculation based on the Bank's records.

Keep in mind you will then have 21 days to apply to the Antiguan Court for the decision to be reversed or amended as provided for in the 1986 UK Insolvency Rules. If you agree with the revised amount, you do not have to do anything.

Yours sincerely,

Marcus Wide and Hugh Dickson

Joint Liquidators

Stanford International Bank Limited (In Liquidation)

Sent by Danise Rodriguez, ECO Strategic Communications on behalf of Marcus Wide, Joint Liquidator

As always, the Joint Liquidators are available to address any of your questions in greater detail.  

Please feel free to contact me at: dr@ecostrats.com / www.ecostrats.com

--- fin del mensaje 

http://www.sibliquidation.com/images/Communication_to_Creditors_5-23-12.pdf




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